Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En los primeros días de febrero 2013, en una cafetería del Centro de esta Ciudad de México, me entreviste con un excelente amigo compañero de la Escuela de Reclutas del Cuartel general del Pentathlon.

Entre la amena platica afloro el tema relacionado con algunas fotografías que se publicaron en el foro PENTAS DE CORAZON; el me decía que pareciera que abriera una "PUERTA DIMENSIONAL", tomara la imagen y se exhibía para admirar de primera instancia y posterior muchos guardaran una copia de la misma.

A partir de ese comentario le tomare su descripción a mi buen amigo Israel Cortes, intitulando desde este preciso momento cada antigua fotografía o imágenes como:

La PUERTA DIMENSIONAL PENTA.-

Esta fotografía corresponde al Domingo 9 de Septiembre del año 1956.

Aparecen en ella El Comandante Jorge Hernandez Ibarra (con el brazo extendido), el Comandante de Infantería Sierra Flores y parte del Contingente de Cadetes que fue a Chicago, Estados Unidos, para participar en los festejos Conmemorativos de la Independencia de México.

Hecho que causa una grata impresión en funcionarios de ambos países.

Quedando de manifiesto que la Gallardía, Marcialidad y Disciplina era parte de la formación de los Pentas de corazón de ANTAÑO.

(publicacion por Hector Neve)