Imprimir

Saludamos a toda la extensa comunidad pentathlónica, Activos, Reservas y Simpatizantes así como a integrantes de las honorables Fuerzas Armadas de nuestra amada Patria. 

Estamos de regreso.
 
Éste es la página web de la Asociación de Oficiales Egresados del Pentathlón, A.C. que aglutina a compañeros esparcidos por todo el territorio nacional y allende las fronteras.
 
Ésta organización sin fines de lucro tiene por objetivos difundir el ideario pentathónico, coadyuvar con el Activo en la medida de las necesidades y las posibilidades, incrementar los lazos de amistad y camaradería entre sus agremiados, enriquecer las relaciones de amistad y suscribir convenios con los sectores público y privado y servir a la Patria poniendo en práctica en la sociedad lo bien aprendido en las filas del Pentathlón.
 
Ésta Asociación tiene personalidad jurídica conforme a la escritura número 9,536 de la Notaría Pública no. 14 de la municipalidad de Guadalajara, Jalisco.
 
El presidente de la AOEP es Arturo Ortega Ponce quien fungiera como Director Nacional del Arma de Caballería del Pentathlón con el grado de 3er.Comandante.
 
Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones y escritos.
 
Gracias.