Patrocinadores

caballeria

Logo 3D cafe mini

equus

 

 

Estadísticas

Contacto

Arturo Ortega Ponce

3er Comandante de Caballería

Tel. (33) 36361170

 

Webmaster del sitio

DEFENDAMOS Y APOYEMOS AL EJERCITO MEXICANO.
*Nuevo Comandante de la XV Zona Militar.

EL General de Brigada Javier Cruz Rivas fue designado por el Presidente Enrique Peña Nieto como nuevo Comandante de la XV/a Zona Militar relevando al Gral. Lucino Carlos Piedra Lezama. Le damos la bienvenida y felicitamos por su nombramiento al Gral. Cruz Rivas reiterándole nuestro apoyo como

pentathletas y Dragones del Arma de Caballería.

 

 

 

Este importante evento me lleva a reflexionar respecto de la situación actual de nuestro Ejército hoy amenazado por la turba azuzada desde la clandestinidad por los grupos guerrilleros marxistas del EPR y ERPI y un ejército de periodistas, seudo intelectuales y redes sociales.

La embestida contra el Ejército está bien orquestada y constituye una vileza. Es perpretada por quienes quieren mantener al país en zozobra sin pensar en las consecuencias. Quieren agitar y hacer propaganda, fieles a vieja conseja marxista Agit-Prop. Quieren sangre, quieren víctimas para condenar al Ejército y desaparecerlo para convertirlo en milicias con sus comisarios al mando.

Hoy más que nunca las Garantías Individuales (derechos humanos) consignadas en la Constitución está vigentes y custodiadas debidamente por el Ejército y otras instituciones. Gozamos de libertad de expresión, ahí tienen a Carmen Aristegui, acolita de López Obrador, muy campante hablando hasta por las orejas contra la figura presidencial y contra el Ejército en claro apoyo a la subversión. Gozamos en exceso de la libertad de reunión y de manifestación: 173 manifestaciones de los normalistas rurales para botear, secuestrar autobuses, vandalizar, quemar vivo a un despachador de gasolina y saquear comercios, sin que el Ejército haya intervenido.

Más bien habría que pedir a las autoridades federales encabezadas por Peña Nieto, acabar con esa nefasta permisividad y mal entendida tolerancia.

El día que el Ejército se hunda, se hunde México.

Existe mala fe en la estigmatización de la Fuerzas Armadas y abuso semántico de periodistas y en las redes sociales.

Es cómico leer los mensajes en las redes sociales de la masa, de la borregada que se deja influir por minorías que sí saben a donde llevar a México.

Duele, lo lamentamos, pero, todo indica que los estudiantes de Ayotzinapa fueron masacrados y están muertos...de pronto el Ejército al que respeta el buen pueblo de México, se le exige ser sometido a controles, señalamientos y ataques infundados.

Las instituciones militarizadas federadas o independientes, encabezadas por el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario organización madre de todas las organizaciones militarizadas, debiera encabezar una contundente campaña de apoyo a las Fuerzas Armadas, a los soldados de la Patria Amenazada en lugar de perder el tiempo en desacalificaciones y expulsiones estériles.

Los empresarios, las universidades, la Iglesia no perteneciente al Clero Radical Marxista, los colegios de profesionistas, los diarios serios...todos, deben manifestar su repudio a la subversión y el apoyo incondicional a nuestro Ejército.
Arturo Ortega/Insignia.